Vistas de página en total

sábado, octubre 02, 2010

LOS CHINOS Y DEMÁS “TOMAN” EEUU Y DEMÁS MUNDO MUNDIAL, IgNobel2010

 

 

CAMINO2

 

 

Van los chinos (ah!!! con cooperantes británicos, creo) y pues que "la felación en los vampiros de la fruta prolonga el tiempo de la cópula".

Un neozelandés (joder, menos mal que “neo”) que, si caminas por un sendero helado, oye, te pones los calcetines por fuera del calzado y que no te das el hostión.

Otra vez por medio los anglos, esta vez con mexicanos; con un helicóptero de “control remoto” ( re-mo-to, para no contaminar acústicamente, será ) pues que a limpiar los mocos a las ballenas.

Y otra vez británicos, dios qué cansinos, como desde siempre, aneblinadamente aburridos, “alumbran” que... maldecir alivia el dolor.

Y más y más y más mundialidades globalizadas de esas…

Lo jodido del kaso es que hay patrocinio: "Journal of Improbable Research" ("Anales de la investigación improbable") y buenas intenciones eh?; hasta un impulsor y animador, un tal Marc Abrahams ( no el Abraham de la Biblia, espero) creo dice que “se trata de honrar los logros que hacen que la gente primero se ría y luego piense”…

A este bueno de Marc, pena no se le ocurrió o no pudo tomarse un Martini Dry o al revés Dry Martini, en un Harry´S Bar o un Cipriani (Jo! Si en ese momento se encuentra allí con Orson Welles, Hemingway, Truman Capote, el gafotas Onassis o hasta el enclenque Woody Allen…, de una buena hostia le hubieran despabilado el cerebelo)

Pero, como no sucedió así, pues que ahora, en Sanders Theater, de ahí, de Harvard, 1.200 tipos exitosamente excitados… escuchando discursos, Bacterias (la ópera) y, sobrevolándoles los bulbos raquídeos, avioncitos de papel, eso sí, de papel blanco, de folio DIN A4 hecho de celulosa de La Taiga…que les ponen en la entrada para papiroflexiar avioncitos.

Como a Ben Laden le llegue prensa o internet, ya lo tenemos descojonándose del mundo mundial…Viéndolas venir…