Vistas de página en total

viernes, enero 30, 2009

INSIGHT

kyirgyzstan

Hasta los cataplines de:

-Cóndores volando sobre el nido del Cuzco y no cisnes de vuelo atravesado en vertical hacia la mandrágora.

-Jurados que estiman alevosía y ensañamiento y ruegan disculpas por sus errores y lapsus POR carecer de conocimientos jurídicos.

-Prados que se llenan de flores al conectar un secador.

-Customizar madrugadas con pechos alicaídos.

-Arcs-en-ciel de bombillitas sobre calles y adiposos barbudos de rojo por aceras, tocando a Navidad porque toca sea Navidad.

-Reconversión del prêt-à-porter porque Ricci, Feraud, Dunhill, Lanvin y la saga en verso anden jodidillos...

-Marchamo político de tripartitos gobernantes de bifrontes regiones o lo que sean.

-Del rollo macabeo de la falsedad de la evidencia y el limbo de lo inaccesible...

Y va mi amiga, la camarera del desvencijado hotel nigeriano, y me corta, justo cuando iba a explicarme.

Tajante me dice: HAZTE UN INSIGHT.

Me da una pala y un pozal y yo, en lugar de adunarme con ella, me pongo a llenar de arena el pozal.

Menos mal que anochecerá pronto...

No hay comentarios: