Vistas de página en total

viernes, enero 30, 2009

LOS VERDES y otros

man_hacer_nido_pajaros5

 

Los VERDES, siempre su ecológica oportunidad, su estar al tanto...

Rápidos, ya promueven un PLUS indemnizatorio para el sufrido personal de grandes superficies por el daño de la matraca pisona de REBAJAS Y REBAJAS Y REBAJAS, especie de puñetero villancico…

Bueno pero que los pobres VERDES, ya verás, ya verás...

La tradición es tozuda.

Por ejemplo, aquí (no en Alemania) llegará San Blas y...otra matraca....En San Blas...las cigüeñas VERÁS...

Y un campanario maltrecho; sus bajos todo ocre despoblado, rugoso de cicatrices de arados abandonados. Pero...ahí el campanario, ahí el vestigio...

Y una cigüeña, y luego la otra; y parecían anodinas...

Pero que las dos, en un santi-amén, con tres retalitos de Calvin Klein, un retacito de piel Luis Vuittón y un ticket del metro y un tubo de Rosakalm Cellular Collagenist...pues que se han hecho un NIDO armado y bien armado, lastrado en la ancestral torre frente a los vendavales globalizados...!

Y los VERDES...ya, ya al tanto; para estrechar la colaboración en proyectos comunes, ya se han reunido con el Consejero de Medio Ambiente; en esa Cumbre Conservacionista, se acordó establecer vías de comunicación, de diálogo y un proceso de interlocución; contacto que va a permitir a la Administración trabajar conjuntamente en la consecución de un objetivo común...

Verán Vds. cómo las cigüeñas comienzan a respetar los legados, volverán a cañas y barro, las de siempre, no las de V.Blasco Ibáñez.

No hay comentarios: